jueves, 22 de octubre de 2009

Déjà vu

Ayer me acordé de uno de los mejores frikimomentos de mi vida (casi tan guay como cuando me dijeron que e^pi*i = -1) , se produjo este verano en Irlanda, estábamos camino de "the Cliffs of Moher" unos acantilados chulísimos en la costa de Irlanda.

Cliffs of Moher

El día que fuimos vivimos un auténtico infierno y es que hacía frío y yo creo que el viento más fuerte que he vivido nunca, fue un suplicio subir hasta arriba, íbamos todos agarrados a todos porque casi no podíamos avanzar.
El lugar es muy imponente y mola. Como curiosidad, cuando llegas y bajas del bus llega un tío al que hay que pagarle 2€ por estar ahí (estas cosas nunca las entenderé, por qué pagar por estar en un sitio que ellos no han construido).

Bueno, el caso es que mi frikimomento se produjo en el camino de ida.
Remontándome meses atrás, me había comprado un videojuego llamado Folklore, este juego es un juego fantástico que se desarrolla en un pequeño pueblecito en la costa de Irlanda llamado Doolin.




Pues en el camino de ida a los cliffs, hicimos una parada a comer, y adivinad dónde comimos..... Efectivamente, en Doolin!!!!!! Para mí fue como un sueño hecho realidad, estaba dentro de un videojuego. El pueblo no era como en el videojuego pero el ambiente era muy parecido, estaba guay estar ahí, además en el juego tiene un ambiente lúgubre y el día era lluvioso y sin sol, vamos era genial!!!

2 comentarios:

Ianearis dijo...

qué guay eso de estar "dentro" de un juego no?, weno, entonces igual queda esperanza y algún día visito Puerto Pollo ;-) (que tendrá mejor clima).

Eidan dijo...

jajajajaj ya te digo, molaría visitar puerto pollo