lunes, 3 de agosto de 2009

Primeras impresiones

Ya he llegado a Estocolmo, tras un largo día y más de 24 horas sin dormir aquí estoy, en mi habitación. Ha sido un día muy largo, sin dormir, esperando una cola enorme para recoger las llaves del piso.
Las cosas aquí son un poco raras, no es todo tan guay como me esperaba en un principio, en primer lugar es todo una burrada de caro, pero bueno esto ya me lo imaginaba (un viaje en el metro por ejemplo son 4€, aunque con la tarjeta de estudiante hacen descuento, pero tardarán un mes en dárnosla, así que nos hemos sacado uno bono mensual que nos ha costado casi 70€). Después, el sueco se necesita más de lo que pensaba, es decir, que por ejemplo vas a una tienda, ves un bote y no sabes qué contiene porque no está en inglés, pero bueno.
Aunque la mayor decepción ha sido la habitación y la residencia. La residencia es un edificio algo antiguo, sin nadie a su cargo, apenas hay zonas comunes (al menos que yo haya descubierto). La habitación está bastante sucia y el chico que me vendía las cosas no me ha dejado todas las cosas, pero bueno, como le había pagado la mitad y me ha dejado más o menos la mitad no pienso pagarle el resto.
No sé, es todo un poco raro, aunque supongo que será cosa de acostumbrarse y ir arreglando las cosas poquito a poco.

1 comentario:

jefa mantis dijo...

Jo vaya llegada!
Bueno, un par de visitas a Ikea y se arregla la habitación ;)
¿Qué tal la gente?