viernes, 29 de agosto de 2008

D.E.P



BONSAI AVL

Fallecido el 6 de Julio de 2008.

El propietario y amigo del bonsai, Sr. Clorofila,
y sus creadores Adelson-Velskii y Landis
ruegan una oracion por su puntero, ahora nulo.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Bueno, bueno... hechos ya los formalismos, vamos al barro:

En primer lugar, quiero que los asesinos de mi pobre bonsai, miren una última vez a AVL y vean lo que hicieron. No diré nombres (está claro que si: fueron Wontoniii y mi compañero de piso, Slayer925), pero quiero que el remordimiento y el pesar caigan sobre ellos por no regarlo debidamente cuando estuve de Interrail.

A Wontoniii debería darle verguenza que, teniendo tanto respeto por la naturaleza, haya dejado que esto ocurriera. Además, intentó escurrir el bulto cuando llegué todo feliz y cansado de Aarhus diciendo que lo había regado excesivamente antes de irme.

Y si lo de Wontoniii pareció un descuido/accidente... lo de Slayer925 no lo es. Ya se encargó de matar a PATRICIA (su bonsai), y depués vino y mató el mio. Poco a poco se fueron cayendo los nodos, incluso parecía que al final se desbalanceaba y no rotaba bien.

Así que nada, ahora AVL es libre en el cielo de la memoria dinámica. Espero que este año pueda tener una planta a la que cuidar, y no dejaré que nada ni nadie la mate XDDD.

Enga, un saludo a todos

Sr. Clorofila

PD: Para los que me conocen... que sepan que lo de arriba era teatro. El disgusto se me pasó cuando me comí la ensalada de seitán con patatas (tossstadas) que me habían preparado para la vuelta ;) jejeje. Saludos¡¡

4 comentarios:

WontonIII dijo...

MMMMMMMMM.......

Yo no me acuerdo de haber matado a nadie.... XD

Que cuando te fuiste ya se habia puesto malo.... igual te hechaba de menos y no ha podido sobrevivir a tu viaje...

Jejejeje
Pobre AVL todos lloramos por el!!!

Adriwankenobi dijo...

¿Tenías un bonsai llamado AVL? xDDDD
¿El cielo de la memoria dinámica? xDDD Me parto....

Tonymichi dijo...

Si tio... mi pobre bonsai. Uno se va de Interrail todo tranquilo y despues lo paga caro XDDD.

Anónimo dijo...

Toni, eres un pedazo de fr34k... y yo tb, joder si me he reído con las coñas frikis. Salu2!!