viernes, 20 de junio de 2008

Mis mayores enemigos

Hay unos seres que son mis mayores enemigos, es la única creación de la naturaleza a la que odio, se trata de los mosquitos.
Estos siempre van detrás de mí intentando picarme. Aunque haya más gente alrededor suelen acudir a mí (debo ser dulce o algo jeje). Yo siempre procuro tener herramientas cerca para exterminarlos.
Hoy me ha pasado algo extraño con estos mosquitos. Este año, hemos cubierto el balcón con ventanas y no había pasado ningún verano con el balcón cubierto. Además, enfrente del balcón hay una farola, y la luz del balcón es fluorescente. Total que el resultado ha sido el siguiente:



(Sí, esos puntitos son mosquitos, y eso es sólo un trozo de una de las ventanas).

Menos mal que las ventanas estaban cerradas, yo lo había previsto. El problema es que uno no puede dejar que corra aire por la noche, pero bueno.

Un saludo!

1 comentario:

Tonymichi dijo...

Teeelas mosquiteeeeras¡¡

Ey, yo tb los odio tranqui, pero este año aun no me han picado jejeje... la putada es que ahora que empieza el calor toca abrir las ventanas y... fiesta xDDD.

Hace dos años probé con kill-paff, y la verdad es que rulaba bastante bien (me puse dos, en plan cerco de seguridad en mi cama xDDD), asi que acabé sin picadas.

A una mala, como dice peter grifin... puedes aprender su idioma, relacionarte con ellos, ganarte su confianza, y con suerte podrás procrear jejeje

XDDD