domingo, 22 de junio de 2008

I need this

Wenas¡¡

Aquí estoy, a la horizontal en el sofa... Se me hace raro no tener que estudiar y poder hacer lo que quiera. Asi que claro: me aburro. Yyyyy, navegando por la red, he visto cosas, cosas que desconocia... y como llevaba tanto tiempo estando en el CPS, casa, ascensor de casa, camino del cps, sala de estudio, cafeteria del torres para comer, sala de estudio... pues estaba ciego. Pero ahora ya veo.

Quiero esto:



Y tambien esto:



Y por supuesto:




Entonces seré completamente feliz jejejeje.

PD: Eidan, el nuevo prota del DMC4 se llama Nero. Pero tranqui, también sale Dante ;)

1 comentario:

Eidan dijo...

Clorofila... no pongas estos videos porque aumentan mis deseos de coger la vida y irme a gastarme toda mi pasta en esto, que ya me estaba rehabilitando!